Numismática en Zaragoza

Numismática Magén

En Numismática Magén, situados en Zaragoza, tenemos colecciones de monedas (antiguas y modernas), billetes y muchos más objetos como álbumes, monetarios, bandejas, hojas, lupas, limpiametales, etc. Además, tenemos los materiales apropiados para conseguir una conservación perfecta de tus colecciones. El trabajo de coleccionismo de monedas de Numismática Magén aportará las piezas que falten a tus colecciones. 


Estas impresionantes colecciones están preparadas para todo tipo de coleccionistas de diferentes áreas y para todos aquellos que quieran empezar en este apasionante mundo. Te animamos a venir a nuestra tienda, donde disfrutarás de una atención individualizada para que te lleves los productos que desees. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico que te facilitamos al final del post.

  • Numismática Magén billete de cincuenta pesetas
  • Numismática Magén moneda 10 euros de colección
  • Numismática Magén monedas y billetes de colección

Coleccionismo de monedas

Primero, aunque resulte bastante obvio, definimos el coleccionismo como una actividad/afición que consiste en coleccionar objetos. Esto hace que el coleccionismo sea una perfecta pasión de la que podemos disfrutar con familia o amigos o dedicarla a pasar un momento a solas con nosotros mismos. Además, es una forma de recordar el pasado, en objetos cada uno con su historia.


El coleccionismo de monedas es un sector muy variado en el que puedes encontrar muchos productos a tu disposición, como pueden ser monedas antiguas y modernas de y otras partes del mundo. Además, ponemos a tu alcance monedas conmemorativas emitidas por la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.


Ven a visitarnos a Numismática Magén. Estamos en Zaragoza, C/ Felipe Sanclemente, 6-8, Sótano 3 - Loc.1, código postal 50001. También puedes consultarnos cualquier duda o tratar cualquier información que desees abordar a través del correo electrónico numismaticamagen@gmail.com.


No dudes en visitarnos, nuestros productos de primera calidad y el grupo de profesionales que formamos parte de Numismática Magén conseguirán satisfacer todas tus expectativas.

Interesantes colecciones de monedas en Numismática Magén, ven a verlas

© 2020 NUMISMÁTICA MAGÉN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital