Compraventa de monedas en Zaragoza

Coleccionismo de monedas

Si estás interesado en la compraventa de monedas, somos la empresa Numismática Magén y estamos en Zaragoza. Nos desenvolvemos en el campo de la compraventa con todo tipo de clientes interesados en las colecciones y aquellos que quieran iniciarse en el mundo del coleccionismo de las monedas.


Nuestro trabajo de compraventa de monedas en Zaragoza lo hacemos por mediación de los mejores profesionales, avalados por una gran formación.


En los servicios de compraventa que ofrecemos en Numismática Magén están involucrados los siguientes objetos: monedas, medallas, postales antiguas, condecoraciones, billetes, programas de cine, fotos de artistas, cómics, cromos, relojes de bolsillo, plumas estilográficas, mapas y otros muchos objetos de colección. Tenemos una amplia variedad de opciones para que nuestros servicios de compraventa se adapten a tus necesidades.


Además, nuestros profesionales son expertos en el tema de las monedas, lo que ayudará a que tus expectativas se hagan realidad.

  • Numismática Magén relojes antiguos
  • Numismática Magén moneda de 1870
  • Numismática Magén foto antigua
  • Numismática Magén almanaque de pulgarcito

Tasación de monedas

También prestamos otros servicios como la peritación y la tasación. Además, nos encargamos del reparto de herencias, y otro de nuestros ámbitos de actuación es el asesoramiento técnico para la limpieza y la conservación de monedas, con diferentes técnicas dependiendo de la moneda de que se trate.


En Numismática Magén destacamos como miembros activos de AENP (Asociación Española de Numismáticos Profesionales) y de ANZAR (Asociación Numismática de Zaragoza). Además, nos diferenciamos de otros profesionales por nuestra responsabilidad y seriedad.


En Numismática Magén contamos con personal suficientemente preparado que te prestará una atención adaptada a tus necesidades, con un servicio de calidad y plena garantía que satisfará todas tus expectativas. Puedes venir a visitarnos a Numismática Magén, estamos en C/ Felipe Sanclemente, 6-8, Sótano 3 - Loc.1, Zaragoza, 50001.


Si quieres consultarnos alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de este email: numismaticamagen@gmail.com. No dudes en escribirnos a través de este correo electrónico. Te atenderemos gustosamente.

Compraventa de monedas por medio de los mejores profesionales

© 2020 NUMISMÁTICA MAGÉN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital