Coleccionismo en Zaragoza

Colecciones en Zaragoza

En Numismática Magén, situados en Zaragoza, nos dedicamos al coleccionismo y tenemos diferentes tipos de colecciones, como monedas antiguas, llaveros o libros. Tenemos a los mejores profesionales, altamente cualificados para que puedan aconsejarte, ayudarte o guiarte en las dudas que te surjan. Pueden serte de gran ayuda para realizar tu compra perfecta.


Nosotros ofrecemos diferentes tipos de objetos para coleccionar de diferentes sectores y amplia variedad para que puedas elegir lo que más se ajuste a tus deseos. Algunos de los productos que tenemos son monedas antiguas y modernas de y del resto del mundo; también coleccionamos monedas conmemorativas emitidas por la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

  • Numismática Magén libros
  • Numismática Magén cuadro de gary cooper
  • Numismática Magén moneda de plata
  • Numismática Magén medalla

Qué puedes encontrar

Artículos como álbumes, monetarios, bandejas, hojas, lupas, limpia metales, etc. son de primeras marcas nacionales y de importación. Además, tenemos accesorios y complementos como llaveros, colgantes y muchos más.


Para coleccionistas en general, también tenemos billetes, postales y otras colecciones.


Y para completar todos los objetos de colección que ofrecemos, tenemos libros y catálogos de numismática, tanto españoles como en otros idiomas.


Todos estos productos pueden ser el sueño de todo coleccionista y permiten completar las colecciones o ampliarlas. Podrías convertirte en un coleccionista si visitas nuestra tienda y te inicias en el mundo de las colecciones. Te apasionará y podrás aprender numerosas cosas. Además, el mundo del coleccionismo es muy amplio y te permitirá crear maravillosas colecciones de diferentes épocas y variopintos objetos. También puede ser un regalo maravilloso para aquellas personas que tengan gente conocida que se dedique al coleccionismo, pues les hará mucha ilusión.


Queremos cumplir plenamente con las expectativas de todos vosotros, coleccionistas; tenemos productos de primera calidad y nos encantaría que vinierais a visitarnos. Nos encontramos en Numismática Magén, C/ Felipe Sanclemente, 6-8, Sótano 3 - Loc.1, Zaragoza, 50001.


Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email numismaticamagen@gmail.com.

En Numismática Magén ofrecemos gran variedad de colecciones

© 2020 NUMISMÁTICA MAGÉN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital